domingo, 20 de noviembre de 2011

La lluvia paro al canalla!

Ayer se disputo la jornada en la que el Canalla debía verse las caras con su eterno rival. El partido mas importante merecía una previa importante y ROSARIO CENTRAL metió la fiesta y el color mas de dos horas antes del encuentro, bombas trapos, camisetas y todo el aliento de los canallas coparon Arroyito, hasta que la caravana partió hacia la cancha de Unión Argentina, sede del encuentro.
La reserva comenzaba 16 hs el canalla llegó a las instalaciones con una hora de anticipación mientras que su rival lo hizo media hora mas tarde, segundos pasaron para que llegaran efectivos policiales y por ultimo el cuerpo arbitral. Era la hora de inicio, todo estaba listo para dar comienzo y empezó a rodar el balón, el partido se esperaba muy trabado, las dimensiones del terreno no hiban a permitir el buen juego, el canalla arranco con el pie izquierdo y el rival con nada hizo provecho de algunos errores y encontró ventaja en el encuentro, pero el Guerrero supo recuperarse a ese resultado adverso y respondió con presión y goles, el equipo fue de menor a mayor, creciendo en su juego individual y colectivo. Al finalizar el primer tiempo Central se encontraba cayendo por dos de diferencia, al comienzo del segundo el canalla se encontraba decidido a dejar todo y piso el acelerador, el rival estaba sofocado por la supremacía del guerrero y rápidamente llego el gol que dejo las cosas a uno de diferencia. Un minuto y medio se habían disputado cuando el canalla siendo superior se vio perjudicado por la lluvia que suspendió la jornada. Resta por jugar mucho, y tenemos todo para ganarlo.
La jornada se recuperará el lunes 21 hs en Unión Argentina, otra vez sin publico, pero se sabe que el canalla llega a todos lados a meter fiesta y carnaval.

GUERREROS DEJEMOS TODO EN LA CANCHA Y VAMOS CENTRAL CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario