viernes, 25 de noviembre de 2011

Sin lucirse se gano igual

Ayer, jueves 24 el Club Atlético ROSARIO CENTRAL enfrentó al club Italiano en el primer partido de los 8vos de final.
El partido comenzó con pleno dominio canalla que se comió al rival desde el arranque y saco ventaja de 4 al finalizar la primera mitad con un parcial 6 a 2, en el que dos descuidos le permitieron al equipo local descontar, fuera de eso este no llego a inquietar el arco auriazul.
El segundo tiempo fue totalmente distinto, el canalla entro dormido al campo de juego y repitiendo descuidos le regalo al rival la posibilidad de empatar el marcador, tres oportunidades tuvo el club italiano de llegar a la igualdad por penales de 9 mts pero las desperdicio. El canalla volvió a despertar promediando la mitad del segundo tiempo y recupero la ventaja, luego de eso el partido fue palo por palo , pero el canalla fue mas preciso y cerro el encuentro con una diferencia de 3 goles.
En síntesis el canalla gano, pero no se lucio demasiado, resta tiempo para pulir detalles, aun falta un partido para terminar esta serie y todavía no hay nada definido, así que el próximo partido a no descuidarse  CENTRAL y a dejar todo adentro de la cancha.

RESULTADO PRIMERA:


ROSARIO CENTRAL (11) VS. Italiano (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario