martes, 22 de noviembre de 2011

Por la minima cayo el canalla

Ayer se completo la jornada del clásico rosarino que había sido suspendida el día sábado.
En reserva el resultado fue un empate que no conformo al equipo pese a permitirle el ingreso derecho a los playoff, por que el canalla mereció mas, jugo mejor pero no supo definir el partido y se vio perjudicado en mas de una ocasión, pero el fútbol es así y eso pasa siempre. El equipo debe seguir laburando, el próximo partido aparentemente seria contra Carriego, rival que el canalla consiguió vencer ya en esta categoría,  pero los partidos hay que jugarlos, así que a dejar todo en lo que se viene como siempre.
En primera los Guerreros cayeron por uno, si bien el equipo en lineas generales jugo un partidazo por todo lo que metió y dejo dentro de la cancha, hubo momentos de desconcierto en los que peco de hincha y se salió por completo del estilo de juego, se cometieron muchos errores, que el rival supo aprovechar con algo de suerte. El equipo debe seguir trabajando en esos errores que no puede cometer mas, mantener la concentración durante los 40 minutos de partido. El torneo le va a dar una revancha al canalla y el rival sabe que pese a traer incorporaciones de ultimo momento, no fue superior y terminó sufriendo, sabiendo que el canalla con 5 minutos mas lo ganaba.
Dejemos todo en lo que viene y de seguro se nos va a dar esa revancha. El próximo partido aparentemente es contra Italiano (a confirmar), a ganar cueste lo que cueste.

VAMOS CENTRAL CARAJO! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario