sábado, 17 de diciembre de 2011

Cierre de año para el CANALLA

El CANALLA cerró ayer su año. Si bien lo triste es que no se logró el máximo objetivo del ascenso, hay que reconocer que el equipo creció muchísimo tanto en lo individual como en lo colectivo y terminó su participación como un verdadero grupo, que nunca bajo los brazos, pese a todas las malas cosas que nos pasaron en el año, cosas que a todos nos han afectado, pese a las trabas y las injusticias, finalizamos unidos, bancandonos todos juntos.
Mirar para atrás nos hace ver todo lo que crecimos, aprender de los errores para no cometerlos nuevamente y mirar para adelante nos muestra que no tenemos limites si laburamos en conjunto.
Ahora a descansar, pero en febrero todo comienza devuelta, a meterle con la pretemporada y la preparación para el torneo que no dudo, tendrá al club ROSARIO CENTRAL  como uno de los principales apuntados.

Recordar que aun esta vigente para el segundo equipo del CANALLA lograr la clasificación, si logra vencer al club Unión Argentina, el próximo domingo 18 de Diciembre. Estaremos ahí como siempre alentando al equipo mas GRANDE de ROSARIO.



ORGULLOSO DE VESTIR ESTA CAMISETA! VAMOS CENTRAL CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario